9001:2015 cambios en el SG-ISO

Los nuevos cambios de la Norma ISO 9001:2015, han creado nuevos retos en el proceso de gestion de la informacion documentada en relacion a las evidencias de conformidad y de los hallazgos.

De igual manera el pensamiento basado en Riesgos, que permite a las organizaciones identificar y gestionar de forma preventiva los riesgos que comprometen la entrega del producto y/o servicio bajo los estandares de calidad , requiere la aplicacion de tecnicas de documentacion no previstas en la version 9001:2008.

La ISO 9001: 2015 ofrece una base sobre la cual el exito sostenible es realizable, y una de las principales herramientas de este modelo de excelencia es la gestion de la informacion documentada para apoyar las operaciones y generar confianza en los resultados; y en consecuencia, contar con una plataforma firme para la tomas de decisiones que mitiguen los riesgos.

Basado en lo anterior y en la incertidumbre que genera la nueva version de la Norma 9001:2015, acerca del manual de la calidad, los procedimientos documentados y los registros, los equipos de gestion y aseguramiento de la calidad tienen ante si la necesidad de adaptarse a estos cambios para que la empresa obtenga o mantenga su certificacion ISO.

Qwebdocuments es un sistema de gestion documental que facilita la generacion de la Informacion Documentada del SG-ISO 9001:2015 y que se adapta a los requerimientos de cada organizacion sin recargar significativamente al equipo de trabajo.

Qwebdocuments facilita las actividades de los procesos de auditorias internas o de certificacion. El equipo de trabajo podra generar los documentos requeridos por el SG-ISO 9001:2015 en tiempo real, sin complicaciones y dispondra de notificaciones que avisan sobre la ausencia, vigencia y disponibilidad de la informacion requerida, mientras que los auditores podran tener la informacion generada tanto de las evidencias y el tratamiento de los hallazgos del SG-ISO de forma clara, ordenada y con garantia de conformidad.

Si desea conocer mas detalles acerca de los cambios en la Norma ISO 9001:2015 contactenos, sin costo y sin compromiso, y un asesor le atendera brindandole respuestas y soluciones.

Contáctenos Pulse aquí

Una idea en “9001:2015 cambios en el SG-ISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *